Acceso a SCIE

La Sociedad Científica Informática de España (SCIE), es una federación de asociaciones y sociedades científicas, que, entre otros cometidos se encarga de dar continuidad al CEDI (Congreso Español de Informática), organizando futuras ediciones del mismo; así como los Premios Nacionales de Informática para reconocer el mérito a la labor de los investigadores e instituciones que han contribuido al avance científico, la transferencia de tecnología y al progreso y visibilidad social de la Informática.

La SCIE, consciente del papel que juegan los congresos como vehículo de publicación de la actividad investigadora, ha aprobado una iniciativa para adoptar un ranking de congresos relevantes en informática. El objetivo de este ranking es servir de referencia tanto para los investigadores como para las autoridades encargadas de evaluar la investigación.

Informe sobre un Ranking de Congresos Relevantes para la SCIE.

GII-GRIN-SCIE (GGS) Conference Rating.