Reapertura de las salas de lectura

A partir del próximo día 23 de septiembre y de forma escalonada se abren las salas de consulta y lectura.

Fechas de apertura
Sala 2 (Campus Muralla del Mar): 23 de septiembre.
Sala 1 (Campus Alfonso XIII): 28 de septiembre.
Sala 3 (Campus CIM): 30 de septiembre.

El horario será de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 21h.
Podrá hacer uso de este servicio Covid la comunidad universitaria UPCT: PDI, PAS y estudiantes con matrícula activa en las enseñanzas oficiales de la universidad.

Para poder utilizar un puesto de lectura en cualquiera de las salas, es necesario hacer una reserva a través de la aplicación disponible. Las reservas se realizan por turnos: turno mañana (de 9 a 14h.) o turno de tarde (de 16 a 21h.), eligiendo campus y zona de la sala. Se pueden hacer un máximo de cuatro reservas (dos para el día y otras dos para el día siguiente).
Al acceder a la sala, el usuario debe dirigirse al PIP y mostrar al personal de la biblioteca el código de confirmación de la reserva.

Más información: Normativa de acceso al CRAI Biblioteca, guía rápida y vídeo tutorial de la aplicación de reserva de puesto de lectura.

Ante la crisis sanitaria producida por el COVID-19, se han adaptado las instalaciones con el fin de garantizar un espacio seguro para la comunidad universitaria.

 

El Servicio CRAI Biblioteca pone a disposición de sus usuarios diferentes espacios con el objetivo de dar soporte a los procesos de aprendizaje,  investigación y formación continua. Para ello existen zonas de silencio y trabajo individual y otras zonas orientadas al trabajo en grupo y la puesta en común de experiencias. Dichos espacios, se complementan con equipamiento variado.


Salas de lectura y consulta


 Salas de trabajo en grupo


Aula de formación


Seminarios


Aula de idiomas