Aranzadi Instituciones es la nueva plataforma de información jurídica de Thomson Reuters que sustituye a Westlaw.
En la nueva plataforma podemos encontrar los contenidos de siempre de Legislación consolidada, Jurisprudencia y Doctrina Administrativa, Bibliografía, Convenios Colectivos y Formularios y además información de Sentencias de primera instancia, Proyectos de ley, Normativa básica, Máximas y Ayudas y subvenciones.

Ahora el acceso a la plataforma es por reconocimiento IP, no es necesario el uso de clave. El acceso desde fuera de la UPCT es a través de la VPN y es necesario cerrar la sesión al finalizar su uso para no bloquear las licencias.
 AENORmás | Biblioteca de la UOC

La Conferencia de Rectores de las Universidades españolas y AENOR suscribieron en fecha 17 de diciembre de 2020 un Convenio Marco para facilitar a las Universidades asociadas el acceso al servicio en modalidad de descarga de las normas UNE. La firma de este convenio mejora las condiciones generales de uso de la licencia de AENORmás, a partir de ahora se puede consultar, imprimir o descargar en PDF las normas UNE, respetando siempre la licencia de uso del recurso.

EL acceso es por reconocimiento IP, el acceso desde fuera de la UPCT es a través de la VPN. Ya no es necesario, solicitar por correo al personal del CRAI Biblioteca, el envío de las normas en este formato.