Master Journal List de la WOS
Recurso para consultar la lista completa de las revistas incluidas en alguno de los índices de citas de WOS: SCI, SSCI, A&HCI (o ESCI).

ESCI -Emerging Sources Citation Index
Recurso para consultar las revistas de calidad con posibilidades de entrar en la Web of Science.

Browse Journal de Scopus
Recurso para consultar la lista completa de las revistas incluidas en la base de datos de Scopus.

Listado revistas acreditadas FECYT
Permite consultar el listado de las revistas que poseen el Sello de Calidad FECYT. La FECYT ha realizado cuatro convocatorias desde el año 2007 para evaluar la calidad editorial y científica de las revistas, otorgándoles un sello de calidad que deben renovar pasados tres años, con el objetivo de potenciar la presencia de las publicaciones científicas españolas en las bases de datos internacionales.

Journal Scholar Metrics
Journal Scholar Metrics es un portal bibliométrico desarrollado por el Grupo de Investigación EC3 de la Universidad de Granada en el que podemos encontrar el impacto científico de las revistas de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales a partir del recuento de citas que ofrece Google Scholar Metrics desde 2010 a 2014. Las revistas se presentan agrupadas en 22 disciplinas y ordenadas según el h5 index. Se excluyen las revistas escritas en lenguas no latinas (árabe, hebreo, cirílico, chino, koreano, japonés, hindú…). Sólo se incluyen las revistas que hayan publicado más de 100 artículos en el quinquenio 2010-2014 y hayan recibido al menos una cita.

Latindex
Acceso al portal de revistas iberoamericanas (incluye revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal) pionero en ofrecer una serie de criterios de calidad editorial para evaluar a las revistas impresas y electrónicas. Las revistas que cumplen al menos 25 criterios forman parte del Catálogo Latindex.

ERIH Plus - European Reference Index for the Humanities
Es un índice de referencia, elaborado por el European Science Foundation (ESF), para las revistas científicas europeas que cumplen criterios de calidad. La versión actual (ERIH Plus 2014) elimina las categorías anteriores y  sólo indica si la revista está admitida o no.

MIAR - Matriz de Información para el Análisis de Revistas
Elaborado por la Universidad de Barcelona. Incluye revistas de todas las áreas, nacionales e internacionales. Analiza la presencia de la revista en distintas bases de datos y, en función a su presencia en fuentes secundarias, la antigüedad y la pervivencia de la revista calcula el Índice Compuesto de Difusión Secundaria (ICDS) que es un índice de visibilidad, no de calidad.

CARHUS Plus+
CARHUS Plus+2014 Sistema de clasificación de revistas científicas de los ámbitos de Ciencias Sociales y Humanidades, de la agencia catalana AGAUR (Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca) que evalúa revistas a nivel nacional e internacional. Para valorar publicaciones anteriores a 2014 hay que utilizar la versión Carhus Plus + 2010.

CIRC - Clasificación Integrada de Revistas Científicas
Recurso elaborado por EC3metrics que ofrece una clasificación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanas en función de su calidad integrando los productos de evaluación existentes considerados positivamente por las diferentes agencias de evaluación nacionales como CNEAI o ANECA. Divide a las revistas en 5 categorías (A+, A, B, C, D). La última versión de 2015 incluye un listado con las revistas "predator" a partir del listado Jeffrey Beall de revistas de acceso abierto sin una calidad editorial y científica contrastada.

RESH
Recurso elaborado por el grupo EC3 de la Universidad de Granada y el grupo EPUC (CSIC) que proporciona los siguientes indicadores: criterios de calidad editorial que cumple y los que no, según CNEAI, ANECA y Latindex; difusión bases de datos nacionales e internacionales; opinión de los expertos (2009); y factor de impacto obtenido según la fórmula clásica del impact factor pero con una ventana de citación de tres años para las revistas de Ciencias Sociales y de cinco años para las revistas de Humanidades.

DICE - Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas
Es una herramienta creada por el Grupo de Investigación Evaluación de publicaciones científicas en Ciencias Sociales y Humanas (EPUC) del Instituto de Estudios Documentales sobre Ciencia y Tecnología (IEDCYT) del Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CCHS) del CSIC. Esta base de datos permite la consulta de algunas de las características editoriales e indicadores indirectos de calidad de las revistas españolas de Humanidades y Ciencias Sociales. Dejó de actualizarse en 2013 aunque la ANECA sigue utilizando esta herramienta en los procesos de evaluación.

ISOC
La base de datos de revistas ISOC (Revistas de CC. Sociales y Humanidades) del CSIC tiene establecidos unos criterios de calidad editorial para las revistas que incluye.