Se ocupa de la adquisición del material bibliográfico no periódico (libros, vídeos, CD, DVD, CD-ROM, tesis, normas, etc.).

Usuarios y formularios

Todos los miembros de la Comunidad Universitaria (PDI, PAS o estudiante) pueden solicitar la adquisición de material documental  desde la opción Solicitudes del menú superior del Buscador UPCT previa identificación y recibirán las respuestas a sus solicitudes por correo electrónico o a través de opción Mi cuenta, pestaña “Solicitudes”.

  El PDI puede solicitar la adquisición de material documental para apoyar su docencia e investigación que debe estar autorizada por el Director de Departamento o Coordinador de Programa de Doctorado desde Formulario para la adquisición de nuevos títulos para la docencia e investigación (PDI) del desplegable.
 El PDI puede también solicitar la adquisición de material documental como apoyo al aprendizaje del alumno. Es lo que llamamos la bibliografía recomendada desde Formulario de adquisición de nuevos títulos para la bibliografía recomendada (PDI) del desplegable.
 El PAS puede solicitar la adquisición de títulos de apoyo a su gestión que precisan la autorización de gerencia desde Formulario de adquisición de nuevos títulos de apoyo a la gestión (PAS) del desplegable.
 Los alumnos también pueden sugerir la adquisición de material documental como apoyo a su aprendizaje desde Formulario para la adquisición de nuevos títulos para el aprendizaje (estudiantes) del desplegable.

Información económica sobre adquisiciones

Para conocer el estado del fondo económico de su Departamento o Centro hay que consultar la Información económica sobre las adquisiciones bibliográficas y un resumen del año anterior. El acceso es mediante usuario (DNI sin letra) y la contraseña del portal de servicios. Si el material solicitado está agotado,  el Servicio de adquisiciones se pondrá en contacto con el solicitante para proponerle la alternativa del préstamo interbibliotecario.